Un tren de Nadal, talleres creativos de decoración en diferentes parroquias y un canal específico de televisión (Ponte Xogos TV) son algunas de las principales novedades del programa municipal Ponte Xogos 2020-2021, impulsado por la Concejalía de Promoción Económica a través de la plataforma #PonteLovers. 

Dentro de las actividades diseñadas en el marco del programa de Ponte Xogos, en la Praza do Teucro hay una Oficina Postal para remitirles las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos, mientras que la praza da Ferrería está instalado un poblado de Navidad, con 15 casetas de venta de productos típicos, también gastronómicos.

34

Navidad 2020 en Pontevedra: El poblado navideño llena de luz y color A Ferrería Gustavo Santos

El martes 22 se instalará O Mundo do Circo en diferentes barrios y el miércoles 23 la fiesta en la calle y la música estará a cargo de Barafunda Animación, además de Nelson Quinteiro y el Concerto de Nadal de la Banda de Música de Salcedo en el Pazo da Cultura. En el día de Nochebuena, Rivel Animación, La Fiesta Escénica, Pinguíns recorrerán los barrios y el día 26 volverá la animación de calle con la Charanga OT, Nelson Quinteiro y Flashtop Elfos. De 12.00 a 18.00 Pavís Pavós representará “Contos para escorrentar o frío” y el domingo 27 “Contos da Marquesa”. El martes 29 Polo Correo do Vento representará a las 12.00 “Periplo de Nadal” y a las 18.00 “O esquío rampante”.

10

Navidad 2020 en Pontevedra: 150 metros de tirolina para despeinarse Gustavo Santos

Una gran tirolina de 150 metros de longitud, instalada en la calle Reina Victoria, sirve desde ayer para que los niños se diviertan en una atracción gratuita (solo hay que mostrar un ticket de compra en el comercio local) y con todas las garantías sanitarias.