La Diputación, a través de Smartpeme, oferta esta semana cinco nuevas acciones formativas impartidas de manera online, enmarcadas en la cartera de talleres que se imparten de forma telemática.

Las acciones versan sobre nuevas vías con las que promocionar productos en el entorno online, la mejora de la sostenibilidad y el IoT, una de las principales tecnologías de vanguardia.

En concreto, hoy se impartirá el taller “ Infoproductos de vídeo: el webinar”, a cargo de Lara Taboada, titulada en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico. Por la tarde tendrá lugar la intervención de Laura Carrera, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, quien hablará de “Vender tus productos en Facebook e Instagram”.

El miércoles 16 será el turno de “Cómo mejorar la sostenibilidad de tu establecimiento turístico”, en este caso el taller será impartido por Mariana Rosa, graduada en Turismo por la Universidad de Vigo.

Por último, el jueves, Adrián Fernánez, licenciado en Comunicación Audiovisual, hablará sobre “Promocionar tu negocio con Google My Business”; y, por la tarde, Manuel Freire, experto universitario en Robótica explicará “ Qué es el IoT y qué promete”.