Foro Empresa Pontevedra, con la colaboración del Banco Sabadell y el Instituto para el Crecimiento Sostenible de la Empresa (ICSEM), organiza las jornada “Innovación y competitividad de la empresa. Instrumentos de apoyo técnico y financiero”. Esta jornada online está destinada al sector empresarial de Pontevedra. El seminario se realizará a través de la plataforma Zoolm. Será el próximo día 10, a partir de las 12 horas.

Fernando Guldrís, director General del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), expondrá el marco general de la Innovación en el sector industrial gallego haciendo hincapié al contexto de crisis actual generado por la pandemia de la Covid-19 y como este hecho puede afectar al futuro de la competitividad de las empresas.

Posteriormente, Mireia Solá, Social Media Manager de la Empresa Nacional de Innovación, entrará en detalle en los instrumentos financieros y técnicos disponibles para la puesta en marcha de proyectos empresariales innovadores, elemento fundamental para hablar de la reconstrucción y transformación del sector empresarial de cara a aumentar su resiliencia y salir con una base más sólida de la actual crisis. Por último, hablará Carlos Alonso, asesor técnico del CDTI.