Hoy se desarrollará un operativo especial de tráfico en el entorno del casco histórico de Combarro para permitir el rodaje de una producción audiovisual de relevancia, a cargo de Bambú Producciones, una empresa referencia en el sector fundada en Poio.

A consecuencia de esta actividad, se cortará el tráfico y el tránsito peatonal en varias zonas del núcleo entre las 9.30 y las 21.30 horas. Además, solo se permitirá el acceso a los residentes. Al mismo tiempo, en la Avenida da Cruz, en la PO-308, se reservará una extensión de unos 120 metros aproximadamente para el estacionamiento exclusivo de los vehículos que trabajan en este rodaje.

El Concello agradece la comprensión de los vecinos en favor de “una iniciativa que ayudará a dar un nuevo impulso, a nivel internacional, de uno de nuestros emplazamientos más emblemáticos e importantes desde el punto de vista histórico y patrimonial”, remarcan desde el gobierno local.

La concejala de Turismo, Silvia Díaz, recuerda que no es la primera vez que el casco histórico de Combarro se convierte temporalmente en escenario de un rodaje de esta magnitud, y agradece a los responsables de esta producción audiovisual que eligieran Combarro para que forme parte de este proyecto tan ambicioso”.

Precisamente, la concejala estuvo en el día de ayer pasando revista, junto con responsables de la grabación, a las localizaciones en las que se llevará a cabo el rodaje.