Conseguir que los más pequeños consuman pescado es una misión tan noble que cabe en el deber de un superhéroe. En Opromar lo tienen claro y con ese objetivo han creado a “Súper Peixiño”, un personaje con “fantásticos poderes” para convencer a los niños y niñas de que comer pescado no solo es sano, sino también divertido. En esta campaña, que arrancó el pasado 23 de noviembre, la Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín ha contado con el supermercado Gadis como aliado. Sus pescaderías narrarán las andanzas de este héroe con capa y escamas.

La compra de pescado brindará a los pequeños la posibilidad de recibir unos cromos de realidad aumentada. Constan de un código QR que permitirá a los pequeños compartir las emocionantes historias del superhéroe. Gadis también entregará el póster en el que pegar estas estampas diseñadas con el objetivo de que los más pequeños puedan interactuar con “Súper Peixiño”.

Además, la promoción incluye numerosos premios, pensando siempre en los mini consumidores. Los 100 primeros niños y niñas que completen el álbum conseguirán una maqueta de ‘woodmodels’ con forma de pez, mientras que el resto de los que reúnan todas las imágenes entrarán en el sorteo quincenal de un globo teledirigido con la forma del superhéroe. Al final de la campaña, cuya duración será de un mes o hasta fin de existencias, se hará un nuevo sorteo entre todos los participantes de una estancia en un hotel para dos adultos y dos menores.

La información de esta promoción puede consultarse en Gadis, las redes sociales y la web de la iniciativa superpeixino.opromar.com.