Los populares, a través de su portavoz Ángel Moldes, denuncian el estado de abandono de la zona de A Seara. “Denunciamos el abandono de A Seara y el claro ejemplo es la obra que nació mal y que sigue sin ser finalizada”, destaca Moldes.

“Parece una falta de respeto al vecindario de A Seara ya que, además, sufrieron inundaciones en sus vivienda y sus vehículos siguen sufriendo daños por el mal estado de la calle”, señala.

Los populares entienden que los vecinos de A Seara “no merecen el trato que están recibiendo del tripartito: primero le prometieron una cosa y luego hicieron otra. El tripartito ejecutó mal y gestionaron peor”.

Críticas

Los populares manifiestan que lo que “no es normal que después de pasar meses y años los vecinos no sepan que va a suceder con la obra”.

En este sentido, apuntan que “hay tramos de adoquín, otros con hormigón, otros sin nada... no es serio ni responsable”, indica el portavoz popular.

Moldes recuerda que en otros concellos que tuvieron problemas similares con la contratación, pusieron ya a trabajar a otras empresas, a la vez que resalta que el tripartito sigue sin encontrar soluciones después de tanto tiempo.