La vecina de Cuntis, Clementina Fernández Casanova, sopló ayer las velas de su 104 aniversario y el Concello le transmitió las enhorabuenas en nombre de todo el vecindario del municipio.

Clementina vive con su familia en el lugar de A Casiña, en la parroquia de Arcos de Furcos y sigue disfrutando de una muy buena salud y de un humor aún mejor, según comenta el alcalde, Manuel Campos.

Los 104 años de vida dan para muchas vivencias y experiencias, entre ellas la de la pandemia que estamos atravesando, que impidió que en esta ocasión se pudiera visitar por parte del regidor municipal a Clementina para felicitarle en persona el cumpleaños.

Regalo del Concello

A pesar de esto, la longeva vecina no quedó sin regalo institucional, pues el alcalde, Manuel Campos, le envió un detalle a su casa y le trasladó sus felicitaciones y las de toda la Corporación.

“En momentos tan duros como los que estamos viviendo estas celebraciones aunque sean a distancia son una alegría especial, que también nos dan alientos y nos animan a seguir trabajando”, afirmó el regidor.