Los trabajos programados para continuar con la segunda fase de las obras de rehabilitación de la capa de rodadura en tramos de diversas calles de la ciudad llevarán aparejados algunos cortes de tráfico puntuales a partir de hoy mismo.

Así, para esta jornada está previsto que las restricciones de tráfico afecten al entorno de la glorieta de 12 de Novembro con la calle Teixoeira. Durante toda la jornada no se podrá circular por este último vial y se habilitará un único carril por la calle 12 de Novembro (que cambiará de sentido según vayan avanzando los trabajos). Una parte de las obras también implicarán el cierre al tráfico durante unas horas de la calle Francisco Tomás y Valiente.

Los conductores deberán estar atentos en toda esa zona dado que las obras de asfaltado también llegarán a la calle Eduardo Pondal y, aunque no se va a cortar la calle al tráfico, es necesario circular con precaución.

En la jornada de mañana jueves, los trabajos se realizarán en la zona de la plaza de Barcelos. Durante la mañana se cortará la calle San Antoniño desde el acceso desde la intersección con la plaza, por lo que la entrada se deberá realizar por Benito Corbal.

Por la tarde hay que seguir prestando atención si se circula por esta zona, dado que los trabajos proseguirán aunque ya sin que sea necesario cerrar la calle al tráfico rodado.