El grupo municipal del PP de Poio, a través de su portavoz Ángel Moldes, denuncia que el tripartito volvió, en el Pleno celebrado ayer, a votar en contra de bajar impuestos a las familias de Poio.

“Cada vez que el PP presenta una moción solicitando la bajada de impuestos, el tripartito realiza un anuncio de bonificaciones de impuestos que nunca llega»” destaca Moldes.

“Votaron no a bajar impuestos a las familias numerosas, votaron no a bajar el IBI y ahora votaron no a suprimir las plusvalías: votan no a todas nuestras propuestas y así están votando no a aliviar a cientos de familias de Poio”, recuerda Moldes.

Los populares señalan que la última bonificación que se aprobó en Poio fue gracias al PP con el apoyo de Avance Poio y con la oposición del BNG y del PSOE: “Hablan de bonificaciones pero no dicen que gracias a una moción del PP que salió adelante con los 8 votos de nuestro grupo y el voto de Avance Poio se acordó hace un año bonificar el IVTM y que el equipo de gobierno aún no la aplica”, indica Moldes.

Los populares destacan que resulta curioso que digan una cosa en rueda de prensa y en el momento de la verdad voten la contraria.