La Policía Local de Poio investiga desde el pasado 6 de octubre un atropello de una mujer en la avenida principal de San Salvador, en la carretera dirección a O Vao, donde un vehículo se dio a la fuga. Identificada la conductora, ésta negó los hechos. 

La mujer atropellada se dirigía a tirar basura al contenedor cuando un turismo la golpeó en la cadera tirándola al arcén. Las lesiones en principio, tienen consideración leve ya que por fortuna la víctima llevaba unos cartones consigo que ayudaron a reducir el golpe. 

En el lugar solamente se encontró el espejo de dicho vehículo y los agente pudieron averiguar que se trataba de un turismo pequeño de color negro, según la declaración de los testigos presenciales. Después de analizar las características técnicas del espejo localizado en el lugar, pudieron averiguar que pertenecía a un Citroën C2. Con estos datos la Policía Local localizó a la conductora pasados siete días. Esta en un principio negó los hechos hasta que finalmente, mostrándole las pruebas, reconoció lo sucedido. 

La conductora en cuestión resultó ser una vecina de Poio, que ya pasó a prestar declaración ante la Policía Local y que fue denunciada por darse la fuga de un accidente de tráfico. Queda pendiente la reclamación por vía judicial por parte de la perjudicada de los daños personales causados.