Dos hombres han perdido la vida esta pasada madrugada tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cuando circulaba por Caldas de Reis. La primera muerte en certificarse fue la del copiloto, un joven de 21 años vecino de Portas. El conductor, que en un principio resultó herido de consideración y fue trasladado al hospital, falleció horas más tarde. Ambos tuvieron que ser excarcelados tras el impacto.

El siniestro ocurrió concretamente cerca de las 2.00 horas de este sábado en el punto kilométrico 228 de la N-640. Fueron varios particulares quieren dieron aviso del suceso, según fuentes oficiales.

Los dos ocupantes del turismo fueron liberados por los bomberos de O Salnés y, una vez fuera, los servicios sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida al acompañante. El 112, además de a los bomberos, puso en conocimiento de los hechos al 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Caldas de Reis y al personal de mantenimiento de la carretera.