El Concello de Marín acaba de informar del inicio del período de exposición pública al que estará sometido a lo largo de los próximos dos meses el plan parcial previsto para el polígono de Searas, presentado por la empresa Refrescos del Atlántico, encargada de su redacción.

Según se anunció en la jornada de ayer, por parte del gobierno local, este período de exposición se prolongará durante dos meses y tiene como objetivo permitir a aquellos vecinos con terrenos en este polígono la posibilidad de presentar tanto observaciones como alegaciones a este plan parcial, en particular a lo que tiene que ver con las titularidades de los terrenos.

La documentación del plan parcial estará a disposición del vecindario en las oficinas del Servicio de Urbanismo del ayuntamiento, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Situación sanitaria

Se recuerda por parte del gobierno local que debido a la situación sanitaria todas las personas interesadas en visitar la exposición pública del plan parcial del poligono del lugar de Searas están obligadas a pedir cita previa para acudir a las dependencias municipales marinenses.