El GALP Ría de Pontevedra promueve una actividad formativa centrada en la plataforma WhatsApp con el fin de acercar a las personas participantes estrategias para usar esta red social como herramienta de marketing, comunicación y ventas.

El curso de “WhatsApp Marketing para la venta de productos y servicios en las plazas de abastos” es una formación teórica y práctica para sacarle el máximo partido a la plataforma WhatsApp y así aumentar las ventas de productos y servicios.

El curso tiene una duración de dos horas. El lunes, día 26, la formación se impartirá en la lonja de Portonovo a las 17:00 horas y el lunes, 2 de noviembre, a las 16:30 horas en la Asociación de Autónomos y Pequeñas empresas de Galicia en Pontevedra. La formación en Marín y Bueu se impartió ya el pasado lunes.

El curso será impartido por el asesor y formador en marketing y tecnología aplicada a empresas, Alberto Falcón. El docente cuenta con más de 18 años de experiencia en proyectos tecnológicos para empresas como KPMG, Tecnocom, Velneo o PwC. Actualmente es director de marketing de Lema y docente homologado por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La actividad también contará con la presencia de “La Pescadería de mi Barrio” que explicará su experiencia y el resultado de su éxito.

La reserva de plazas se puede hacer llamando al 604 022 612 o al correo elpescadoartesanal@gmail.com.