La Diputación de Pontevedra, a través de Smartpeme, oferta esta semana seis nuevas acciones formativas impartidas de manera online, enmarcadas en la cartera de talleres que se imparten de forma telemática. Las acciones versan sobre Pinterest, vender en marketplace, plataformas para crear tiendas en línea, gestión y comercialización de viviendas turísticas, dibujo con Onshape y WhatsApp Business.

En concreto, hoy Esther Garcinuño, diplomada en Ciencias Empresarias y especializada en marketing y dirección comercial, impartirá el taller "Aprende a promocionar tu empresa con Pinterest". Mañana será el turno de dos nuevas acciones: "Como vender tus productos en un marketplace", a cargo de María Aller, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y postgraduada en Comunicación Corporativa, y "Descubre plataformas para crear de manera sencilla tu propia tienda en línea", impartida por Laura Carrera, escalonada en Publicidad.

El jueves están previstas dos acciones: la técnica de Empresas y Actividades Turísticas Sonia Torres desarrollará "Gestión y comercialización de viviendas y apartamentos turísticos" y Manuel Freire, experto en robótica, impartirá el taller "Dibujo con Onshape. Part Studio III".