Andrés Díaz dice que Ponte Caldelas "sigue pagando los chanchullos del PP"
Redacción | Ponte Caldelas
El Concello de Ponte Caldelas "continúa pagando los chanchullos del anterior gobierno del PP, pues cinco años después siguen llegando reclamaciones judiciales de las maniobras ilegales que hacía el anterior alcalde", dice el gobierno socialista de Andrés Díaz.
El último "chanchullo", que según el Concello le costará a los vecinos 3.636,59?más los intereses de demora, se trata de la apropiación indebida de una finca en A Reigosa, al lado de la depuradora, donde hormigonaron un terreno particular sin cesión ni expropiación para dar un segundo acceso a la instalación.
Según Díaz, "lo hicieron por las bravas y al propietario de la finca no le quedó otra opción que acudir al Juzgado". Subraya que "esta cuestión la resolvimos dialogando con la parte afectada y llegando a un acuerdo que evite la vía judicial dado que incrementaría bastante el coste a pagar y, además, de haber juicio tendrían que ir a declarar el anterior alcalde y su teniente de alcalde, responsables de estas obras ilegales", explica Andrés Díaz.
Díaz dice apostar por el futuro de Ponte Caldelas "sin mirar hacia atrás.
- Dos policías locales de Vigo trataron de reanimar al hombre que murió atropellado en Vilaboa
- Convocatoria nacional en Pontevedra contra las celulosas
- «Les das lo más importante para una persona, una base para su futuro»
- Alumnos del IES A Xunqueira I recuerdan a una compañera que perdió la vida
- «Tenemos unos 1.700 pacientes de enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa»
- Vuelca un camión en Cuntis cargado de eucaliptos
- Detienen en Panamá a un asiático requerido por España por el doble homicidio de dos mujeres chinas en Pontevedra
- El arrestado por el crimen de las ciudadanas chinas se ocultó en su país, que rechazó la extradición