La Diputación de Pontevedra pone en marcha mañana la segunda webinar sobre sanidad en el marco del primer Ciclo de Conferencias Aida Fernández Ríos, que la institución provincial organiza en colaboración con la Real Academia Galega de Ciencias. En la sesion, que estará formada por dos webinars de 20 minutos cada una, la catedrática en Farmacia y Tecnología Farmacéutica María José Alonso Fernández explicará "como los nanomedicamentos pueden cambiar nuestras vidas". En la otra, la presidenta de la Sociedad Española de Inmunología, África González Fernández, hablará de "Inmunidad frente a la Covid-19".

Este ciclo de conferencias busca acercar la ciencia al conjunto de la sociedad y al mismo tiempo que le da visibilidad a las mujeres en este campo como Aida Fernández Ríos. La charla de Alonso Fernández y González Fernández, como el resto de las previstas, está abierta a todos los públicos y las personas interesadas en participar pueden apuntarse en la web de la Diputación, www.depo.gal.

El ciclo continuará hasta el mes de diciembre con otras cinco webinars, el 22 de octubre será la siguiente con "Cambio estacional de hora y huso horario en España de la mano del catedrático Jorge Mira.