El Concello de Sanxenxo mantiene abierto hasta el próximo miércoles día 30 el plazo de matrícula del nuevo curso para la obtención del graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La formación destinada a alumnos mayores de 17 años ofrece dos modalidades: mixta (presencial y telemática) o a distancia.

Las personas interesadas deben presentar la solicitud de la prematrícula junto a una declaración responsable y la autorización del material fotográfico. Podrán hacerlo de forma presencial en el edificio de usos múltiples de Portonovo, de 20:30 a 22:30 horas, o remitiendo la documentación al correo pecs.sanxenxo@gmail.com.

La formalización de la matrícula se realizará entre el 1 y el 2 de octubre y se deberá presentar de forma online una fotocopia del DNI y 2 fotos de tamaño carné. Las plazas se limitan para la modalidad presencial a 24 alumnos, doce por cada ámbito, y a 35 en la modalidad telemática. Se aplicarán una serie de criterios por si fuera necesario realizar una criba entre los matriculados