La Escuela de Música de Barro iniciará el próximo día 1 de octubre un nuevo curso que estará marcado por un estricto protocolo que hará que los alumnos puedan aprender a tocar un instrumento de forma segura.

De este modo, los más de 50 alumnos que en este momento están matriculados en la escuela de música podrán continuar su formación musical en el centro de la mano de un equipo docente formado por 15 profesores de reconocido prestigio que hará posible que el alumnado despliegue todo su talento, tal y como venían haciendo hasta que la pandemia del coronavirus obligó a la suspensión de las clases.

La directiva de la Asociación "Cultura e Xuventude" de Barro quiere destacar el esfuerzo tanto de los profesores como de las familias de los alumnos, pues este nuevo curso supone un gran reto y un gran esfuerzo para todos y todas.

Por su parte, el director de la Escuela de Música de Barro, Pedro Torres, manifestó que este curso supondrá un antes y un después en la historia de esta escuela de música, pues a pesar de las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos por la pandemia de la Covid-19, la escuela está realizando un gran esfuerzo no solo por mantener los elevados estándares de calidad.

Todo alquél que lo desee puede solicitar su ingreso en la escuela poniéndose en contacto a través de los siguientes medios: En el teléfono: 647769008 o a través del email: xuvenilbarro@gmail.com.