El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 315.000 euros en la ciudad de Pontevedra, en 9 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo de ayer, 14 de septiembre.

El vendedor José Ramón Chaves Piñeiro, con puesto de venta en la puerta de Carrefour y ambulante en varias calles del centro como Michelena o San José, es quien ha repartido la suerte a nueve de sus clientes, pues, según ha dicho "é case seguro que os vendín prácticamente todos no Carrefour, e algún creo que aínda o vendín o domingo".

Se da la casualidad que ayer finalizó su trabajo como vendedor de la ONCE en Pontevedra, donde llevaba vendiendo dos años y dos meses y el próximo día 24 se incorpora a un nuevo puesto de la ONCE en Vilagarcía de Arousa, donde nació y donde vive con su familia. José Ramón Chaves tiene ahora 50 años y un trasplante de riñón en los cuarenta cambió su vida. Camionero de profesión, casado y con dos hijos, después de pasar la larga enfermedad y el trasplante, consiguió rehacer su vida profesional incorporándose a la red de ventas de la ONCE.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.