Goyo Jiménez, uno de los cómicos más populares de España, trae a Caldas su nuevo espectáculo 'Confusio', una pieza de stand-up comedy de más de una hora donde nos mostrará "el espectáculo más divertido que soy capaz de haber hecho", comenta.

El humorista será el encargado de clausurar el Ciclo de Monólogos de La Huerta que se celebrará este domingo compartiendo un escenario por el que a lo largo del verano ya pasaron cómicos de la talla de Leo Harlem, Luis Piedrahita, David Amor, JJ Vaquero, Alex Calvero, David Perdomo y Pablo Meixe. La apertura de puertas para el espectáculo será a las 20.30 horas.

En un año en el que todo es confusión, Jiménez ha decidido que "Confusio" sea el título de este nuevo show en el que reúne los momentos más hilarantes de su historia con un objetivo: provocar la mayor cantidad de carcajadas posibles.

"Quiero que os vayáis henchidos de risa, vamos. Que la exudéis a borbotones por los poros de vuestra piel. Quiero provocar diarreas y o vómitos de carcajadas. Quiero reclamaciones en los tribunales por exceso de risas. Quiero que le cojáis asco a reír", explica Jiménez.

Espacio para el humor

"Confusio" se suma a última hora al Ciclo de Monólogos de La Huerta de Caldas. "Tras la buena acogida que tuvieron todos los espectáculos y que funcionaron tan bien, quisimos echar el resto y ofrecer un último monólogo de un humorista tan exitoso como Goyo Jiménez como una forma de agradecer un poco a la gente que vino a todos los shows y que demostró que, pese a un año complicado por el covid-19 y sus restricciones, todavía hay espacio para el humor", señalan desde la organización.