Naviera Mar de Ons estrena este fin de semana un nuevo servicio que acerca a la ciudad de Pontevedra con la isla de Ons durante el sábado 12 y el domingo 13 de este mes. El horario de ida desde el puerto de As Corbaceiras se realizará a las 10:45 horas y la hora de regreso desde la Isla de Ons a las 18:30 horas. Los billetes podrán adquirirse en la página web de la naviera.

Otra de las novedades es que desde el lunes 7 y hasta el próximo 15 de septiembre, todos aquellos que realicen la reserva online disponen de la “Promoción Familias” con la que los niños hasta los 12 años viajan gratis desde todos los puertos y a cualquiera de los destinos que ofrece Naviera Mar de Ons.

Además, a partir del miércoles 16 de septiembre, todas las visitas al Parque Nacional contarán con un guía acreditado que contará, a los visitantes que se apunten a conocer este espacio natural protegido, los datos más relevantes, su historia y sus rutas. La naviera organiza esta actividad en español y en inglés para los extranjeros y estará incluida en el precio del billete.

Desde la naviera aseguran que han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de los viajeros y los trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección de los barcos y recuerdan el uso obligatorio de mascarilla.