"Vendas e covid: a arte de seducir en contornas complexas" es el título de la charla en formato webinar que, organizada por la Diputación, tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre entre las 10 y las 11 horas y para la que ya se puede formalizar la inscripción. El evento, que se desarrollará a través de la herramienta Zoom, tendrá como ponente al psicólogo industrial Ignacio Abeal para ahondar en la importancia de la diferenciación.

Con esta nueva videoconferencia, enmarcada en la campaña informativa de seminarios online dirigidos a personas autónomas y pymes que la Diputación estableció la raíz de la covid-19, se pretende impulsar la reactivación del emprendimiento entre la población y propiciar el crecimiento económico sostenible mediante la formación.

Ignacio Abeal es licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de Santiago y también diplomado en Relaciones Laborales. Cuenta con una amplia experiencia profesional como consultor, responsable de RRHH y colaborador de la Universidade de A Coruña, Santiago, Vigo, UCC, EOI y el IFFE Business School. Su especialización gira alrededor de las estrategias de formación y aprendizaje, coaching, motivación, así como de la dirección y gestión de Recursos Humanos y de la dirección comercial y el marketing y, en la actualidad, es socio director de Nascor Consultores.

Abeal detallará en esta webinar la necesidad de diferenciarse frente a la competencia basándose en una mejor gestión de uno mismo. Para ello, Abeal hará hincapié en la importancia de la preparación personal, de la empatía y de la argumentación comercial.

Las personas que quieran asistir, de forma gratuita, la esta videoconferencia podrán inscribirse en el siguiente enlace: https:// forms. gle/8 Jv3 S6 W7 gzkRCt2 z7.