La semana grande de las fiestas de la Peregrina enfila su recta final este fin de semana con tres conciertos cada día, el programa para público familiar "Ven trebellar" y la última de las sesiones del programa "Jornada de las artes".

Así, hoy tendrá lugar la última de las sesiones de este ciclo que aúna disciplinas como la narración, la música, la banda diseñada, o el grafitti. Por la mañana comenzará con las actuaciones conjuntas de Su Garrido Pombo (música) y Rebeca Santos (aéreos) a las 12 horas en la Praza da Curtidoira, y continuará con Dr. Excepto, que aúna música y narración, a las 13:30 en los jardines de María Victoria Moreno. Por la tarde, será el turno de Xurxo Souto (narración y música) y POW (grafitti) a las 20 horas en la Praza da Curtidoira (en el programa aparece en los jardines de María Victoria Moreno por error), y el broche de oro a este ciclo se lo pondrá la actuación conjunta de Quico Cadaval (narración oral) y Kiko da Silva (banda diseñada) a las 21:30 en los jardines de María Victoria Moreno.

También hoy tendrá lugar la última sesión del ciclo "Pontevedra máxica" con dos pases, a las 20:30 y a las 22.30, en la Praza da Pedreira.En cuanto a los conciertos, el primero de hoy será en AFerrería a las 22 horas a cargo de 'La casa de los ingleses", el segundo a las 22:30 en la Praza de España con "Pelepau", y el tercero a las 22:30 en Campolongo con Emilio Rúa.