Moraña vive su fin de semana grande con la 51ª Fiesta del Carnero ao Espeto con varias novedades, ya que viene de estrenar la página web oficial de la cita gastronómica y está registrando un gran tirón en la demanda de asistencia para los ocho espectáculos de estos tres días, que ya rondan las 3.000 entradas retiradas gratuitamente en la Casa de la Cultura.

En primer lugar, y para seguir favoreciendo la difusión de esta exaltación y la promoción del Carnero ao Espeto y tratar de conseguir a medio plazo la categoría de Fiesta de Interés Turístico Nacional, el Concello puso en marcha a nueva página web oficial, www.festadocarneirooespeto.com y que es una completa evolución de la preexistente.

Por otra parte, y a pesar de las limitaciones de esta edición, el Concello está registrando una gran demanda de entradas para los ocho espectáculos de acceso limitado de este fin de semana, que ya tienen confirmada la asistencia de más de 2.800 personas cuando el plazo de solicitud de tiques aun sigue abierto. Así, las actuaciones de Xosé Antonio Touriñán, Píscore y Luis Emilio Batallán ya están a punto de completar el aforo.