Ni septiembre ni este 2020. El Aula Castelao ha acordado la suspensión definitiva de la Semana Galega de Filosofía. "Concluido el actual curso académico, con un protocolo ante el Covid-19 muy cuestionado por el profesorado para la vuelta a las aulas, y dadas las advertencias de las autoridades sanitarias sobre previsibles rebrotes, consideramos que no se podría llevar a cabo con las garantías suficientes para su normal desarrollo", se explica en un comunicado.

Así, el programa de la XXXVII Semana Galega de Filosofía prevista para esta primavera se mantiene para 2021. "Filosofía e Civilización Dixital", el título de la edición de este año -que ya había sido pospuesta a septiembre debido a la pandemia- se celebrará después de Semana Santa, como viene siendo habitual.

Además, el Aula Castelao ha elegido un nuevo coordinador. Ana Ruth Regueira deja el cargo tras más de siete años al frente de la Semana Galega de Filosofía, dando el relevo a Alexandre Cendón González, miembro del Aula y también profesor de Filosofía en educación secundaria.