El cómico Leo Harlem protagoniza mañana el Ciclo de Monólogos de La Huerta que inundará de risas Caldas este verano. El programa fue presentado por los organizadores y contará con algunos de los humoristas de más renombre del panorma nacional como JJ Vaquero, Luis Piedahita, Alex Clavero o David Amor, entre otros.

Harlem será el encargado de dar el pistoletazo de salida al Ciclo de Monólogos de la terraza de La Huerta con un espectáculo que arrancará a las 22 horas y en el que hará un repaso durante 90 minutos de algunos de sus más divertidos shows. El precio de la entrada es de 35 euros de forma anticipada a través del teléfono 687 138 585 o en el bar Número 2 de Caldas, o de 40 en taquilla en el mismo día del evento.

El relevo lo tomarán en una doble sesión el domingo 26 los humoristas JJ Vaquero y 'el francotirarock' Alex Clavero. La entrada anticipada ya está disponible a la venta por 19 euros. El toque de retranca lo pondrán Pablo Meixe el 30 de julio, con una entrada por 6 euros con derecho a una consumición, y David Perdomo, el 6 de agosto (12 euros la entrada anticipada).

Las dos últimas jornadas del ciclo serán las del 23 y el 27 de agosto de la mano de dos pesos pesados del humor nacional como son Luis Piedrahita (16 euros la entrada anticipada) y David Amor (11 euros la entrada anticipada), que prometen un cierre por todo lo alto de esta primera edición organizada por La Huerta.

Además de dinamizar la villa, el programa tiene un fin social y un euro de cada entrada irá destinado a asociaciones benéficas de Caldas.