El hospital Quirónsalud Miguel Domínguez ha normalizado la actividad asistencial y médica en todas sus especialidades, de manera que en los meses de julio y agosto el centro hospitalario se mantendrá a pleno rendimiento para dar cobertura a todos los pacientes.

Para ello, el hospital privado de la ciudad ha implantado un plan específico para poder estar totalmente operativo durante los meses de verano y atender a los pacientes de su área sanitaria y a los turistas que pasan sus vacaciones en las Rías Baixas. Este plan incluye la apertura de las agendas y recursos adicionales para poder garantizar la continuidad de pruebas diagnósticas, consultas y cirugías durante la estación estival.

Desde el pasado mes de mayo, el Quirónsalud Miguel Domínguez ha ido retomando la actividad asistencial recuperando las intervenciones programadas, consulta de especialistas, pruebas diagnósticas y procesos de rehabilitación. Cabe destacar que el centro hospitalario cuenta con el sello Protocolo Seguro Covid-19 .