El Concello de Pontevedra informó ayer de que ya están a la venta las entradas para el concierto especial de Guadi Gallego y Xabier Diaz y las Adufeiras de Salitre en la explanada del Pazo en la que será a la vuelta a la "normalidad" en cuanto al ámbito musical en la ciudad de Pontevedra. Será el 4 de julio a las 20 horas.

Desde las 10 de mañana de ayer Ataquilla. com tiene activada la venta de las mismas a un precio de 18 euros más gastos y contempla descuentos del 20% para personas en situación de desempleo.

La organización del evento también recordó que no serán válidas las entradas para los conciertos de Xabier y/o Guadi Galego dentro de As Matinés y Voices respectivamente por lo que Ataquilla está realizando de manera automática la devolución de las mismas tras informar a los compradores mediante correo electrónico.

Recomiendan revisar la caja de spam y correo electrónico no desado además de avisar de que, dependiendo de la cuenta de destino, la devolución puede tardar y aparecer hasta en el plazo de una semana.

En el caso de las entradas vendidas directamente en el despacho de la Casa de la Luz, para recibir el dinero de las mismas es preciso que las personas afectadas contacten con devoluciones@ataquilla.com aportando fotografía o escaneado de las mismas y el número de cuenta al que realizar la devolución.

Una vez que se vaya acercando la fecha del concierto los compradores recibirán todas las recomendaciones, protocolos e instrucciones de acceso y permanencia en el recinto para el día del evento, segúnlos criterios sanitarios y organizativos.

El evento será coordinado por "I-radia" y fusiona los ciclos Voices y Matinés do Principal y tendrá lugar el 4 de julio a las 20 horas. Según el Concello, se extremarán las medidas de seguridad y el cumplimiento de las normativas y protocolos vigentes en el momento para acoger a un máximo de 600 personas.