El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, acompañado por sus compañeras Silvia Junco y Guille Juncal, ha hecho entrega de más de 400 kilos de comida al Banco de Alimentos de Pontevedra. Los populares organizaron esta recogida solidaria en la sede de la formación, una recolección a la que le aumentaron la duración debido a la "gran acogida que ha tenido esta iniciativa". "En una semana, hemos conseguido alcanzar esta cantidad gracias a todas las personas que han decidido colaborar y aportar su granito de arena. Hemos contado con una alta participación por lo que estamos absolutamente agradecidos", ha destacado Domínguez.

"Son muchas las personas a las que esta crisis les ha impacto de manera directa. Nuestro deber es el trabajar para tratar de revertir la situación que ha dejado a muchos de nuestros vecinos en una situación muy vulnerable y precaria. No solo queríamos centrarnos en nuestra labor como partido, queríamos ir más allá", ha argumentado Domínguez.

Desde la formación se ha asegurado el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios durante la recogida: "Todos los que se han desplazado hasta la sede han cumplido con las medidas de seguridad", afirmó.