Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una hostelería a poco gas que recupera el servicio en interior

Locales que hasta ahora continuaban cerrados en Pontevedra se animan a recuperar la actividad en esta etapa de la desescalada

5

La vida vuelve al interior de los bares

El sector de la hostelería ha avanzado un poquito más en la fase 2 de la desescalada con la autorización para atender también en el interior de los locales, siempre con un aforo más limitado.

En el restaurante Borona del casco histórico se han animado a abrir con esta nueva etapa. Cuentan con una terraza y con mesas en interior, que han organizado de modo que se respetan los dos metros de distancia entre ellas.

EN DIRECTO

Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad

El responsable de este negocio reconoce que no veía rentable abrir solo con el servicio de exterior, motivo por el cual retrasó el regreso a la actividad.

Por su parte, en la cafetería, restaurante y hotel Rúas, en un lugar privilegiado entre las plazas de A Verdura y A Leña, en plena zona monumental, ya tienen experiencia en trabajar en la fase 1. Ahora, en esta nueva incorporan el servicio bajo techo. El dueño indica que para el hotel solo cuentan con reservas de personas que viajan por trabajo, "nada de turismo" aún.

Compartir el artículo

stats