"Quero volver atrás / Quero espertar / O mundo berra / Xa non o escoitas? / As horas pasan / Vou afogar / Pero vexo o final se nos vemos mañá / Máis máis cerca". Es el estribillo de "Mañá", una canción creada por jóvenes artistas de Pontevedra y que Lores ha encumbrado como "el himno de la recuperación de la ciudad" tras el Covid-19.

La composición y lanzamiento del tema, impulsados desde la concellería de Xuventude, fue todo un reto: por el confinamiento, por la mezcla de distintos estilos musicales y por visibilizar el gran talento joven de la ciudad.

La letra la firman Thomas Argibay Walker y Mariña Paz, esta última también responsable de la melodía. Pero a lo largo del tema colaboran numerosos jóvenes artistas de la cantera musical pontevedresa como Soulmacklein, Malecho, Checho Malkeda, Dani (singer stitch), Laura G. Villar, V. Mosquera, Lope, Rodrigo Valiente, Jose Barros, Tea é un paxaro, Sara López, y Xaquín Moreda de Mavaralla. Un total de 25 personas colaboraron en el tema y su videoclip, incluyendo a los técnicos y responsables de produción, deseño y realización.

"Mañá" lanza un mensaje de optimismo al levantar la vista del confinamiento y sus efectos para enfocarse en ese mañana en el que "volveremos con forza a vivir, a respirar / volveremos a ser, a sentir e a abrazar".