Rafa Domínguez ha superado el Covid-19. El portavoz del PP local ha anunciado por redes sociales que ha pasado la enfermedad y celebra el volver a abrazar a sus seres queridos.

El pasado 14 de abril, el líder del PP local anunciaba en Twitter que había contraído el virus: "Como muchos trabajadores de la salud, acabo de dar positivo en el test del coronavirus". Domínguez, añadía que estaba "con muchos ánimos", acompañando su mensaje con una fotografía suya. Domínguez aprovechaba para mandar "mucha fuerza a todos mis compañeros de profesión que luchan contra el virus", antes de confirmar a Faro que pasaría el periodo de cuarentena en casa.

Él mismo confirmaba entonces a FARO que se encontraba "bien". Domínguez, que ejerce como médico, explicaba que 12 días después de tener "algo de fiebre, y como trabajador sanitario se me hizo la PCR y dio negativa; y ahora en un test que han hecho masivo he dado positivo". "Este es un caso más en el que se ve que los sanitarios estamos muy expuestos", concluía.