Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Gracias por abrir"

Clientes de un supermercado de Poio agradecen la labor de los profesionales con carteles y dibujos

Trabajadores del Supermercado Atlántico Valiña. // Rafa Vázquez

Trabajadores del Supermercado Atlántico Valiña. // Rafa Vázquez

Los clientes de Supermercado Atlántico Valiña, en Poio, han sorprendido a los trabajadores colgando en el exterior de la tienda manualidades, carteles de agradecimiento y dibujos.

"Llegamos el lunes por la mañana y vimos todos los carteles de agradecimiento y dibujos de sorpresa, debieron hacerlo el domingo que cerramos", explican los trabajadores.

Para ellos fue un momento "muy emocionante porque las jornadas están siendo duras y estamos muy expuestos y sabemos que aunque tengamos guantes o mascarillas no estamos seguros. Además este es un puesto de trabajo que nunca estuvo muy valorado y ahora mismo se ve lo importante que es para abastecer a la población. Ahora cuando son los aplausos de las 20.00 horas salimos a aplaudir por los sanitarios y los vecinos nos aplauden a nosotros también".

"Sabemos que no podemos competir con las grandes cadenas, pero los clientes están demostrando que son fieles, está viniendo más gente y se hacen compras más excesivas". Explican que "al principio nos quedamos sin existencias, pero ahora intentamos hacer grandes pedidos, lo que más se agota es la lejía, el papel higiénico y el alcohol. De alimentación los productos no perecederos como las pastas, arroces, aceites y conservas".

En el local entran un máximo de cinco personas, incluyendo a los trabajadores, lo que deja un cupo de dos o tres clientes por tanda de acceso, una de las medidas de prevención implantadas.

Compartir el artículo

stats