El vicepresidente de la Xunta de Galicia y presidente del PP provincial de Pontevedra, Alfonso Rueda, adelantó ayer que en las listas del Partido Popular por la provincia "habrá cierta continuidad". Así lo avanzó en una visita a la ciudad capitalina, en la que también señaló que lo principal es lograr "un buen resultado conjunto, independientemente de nombres individuales".

Con todavía una semana por delante para establecer las candidaturas que conformarán a lista de los populares, Alfonso Rueda espera que este sea un proceso "tranquilo", tal y como según aseguró "se hace siempre en las listas del Partido Popular", y con el obejtivo de "alcanzar un número importante de diputados" en las próximas elecciones autonómicas del 5 de abril.

Asimismo, el vicepresidente de la Xunta de Galicia indicó que en dicho proceso de selección de candidatos, "estamos encontrando mucha generosidad, y es que lo que más nos interesa es obtener un buen resultado conjunto", manifestó el presidente del PP provincial.