Para Lucía Lourido la playa que lleva su nombre es su rincón de inspiración. Allí estaba el pasado lunes trabajando en las revisiones de su próximo libro, cuando fue un momento hasta la orilla y al volver vio que le habían robado el bolso con la cartera, móvil y lo más importante, el ordenador portátil con todos sus proyectos.

En vistas de que nadie alrededor había visto nada y de que la Guardia Civil no encontraba al ladrón, la escritora anuncia en Facebook una recompensa de 1.000 euros por el portátil o todo el contenido que guardaba dentro. "El ordenador vale menos y el móvil también, pero ahí había mucho trabajo y ahora no sé si podré publicar el libro". Además guardaba talleres, charlas, el diseño de un juego online Desde su próximo libro a o vídeos para su canal de Yotube, todo ello enfocado al crecimiento personal.

Ocurrió frente al bar Isla de Tambo, en la misma playa y por ahora no ha conseguido ninguna pista, pero agradece que se pongan en contacto con ella para cualquier información a través del móvil 656340332.