Madrid y Londres son las próximas citas en la agenda "Efecto PO2". El alcalde de Pontevedra participará el martes 11 en Madrid en una jornada organizada por Ecologistas en Acción sobre "Zonas de bajas emisiones contra la contaminación y la emergencia climática". Por otra parte, la concejala de Promoción da Cidade participará el miércoles 12 en Londres en "Move2020" con un relatorio titulado "Ciudades más limpias, menos tráfico".

La transformación urbana de Pontevedra y su relación con el cuidado y preservación del medio ambiente, tal y como se recoge en la campaña "Efecto PO2", serán protagonistas en estas dos citas que tendrán lugar la próxima semana en Madrid y Londres.

La de la capital española tendrá lugar en la Oficina de la Unión Europea en Madrid. Esta jornada está organizada por Ecologistas en Acción y según indican en su invitación "Pontevedra nos parece uno de los mejores ejemplos de cómo es posible restringir el tráfico en las ciudades para mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones".