Ambos gerentes coinciden en que preferirían que la ciudad se volviese a llenar de cintas de DVD y pese a estar cerca uno de otro no sienten competencia ya que cada uno tiene un nicho de mercado.

En Max Vídeo Digital se decantan más por un cine de autor con títulos más alternativos y aseguran que su público es mayoritariamente joven. Sin embargo, en el videoclub San José reconocen que "vivimos gracias a los estrenos", que es lo que más solicita su clientela. Además, llegan a tener tres generaciones de clientes donde los más jóvenes se decantan siempre por las películas de terror, mientras las segundas más seguidas son las de acción.

A pesar de tener distintos públicos ambos señalan curiosamente que la película más solicitada durante el pasado año fue "Green book" y coinciden en que la gente sigue yendo a los videoclubes, además de por la amplia oferta, lo hace porque busca el trato humano en la que el trabajador le recomienda qué ver porque conoce los gustos personales y la calidad de lo que ofrece.