La parroquia sanxenxina de Adina está de celebración y el próximo fin de semana comenzará sus fiestas en la honra a San Antonio y San Blas, desde el 17 hasta el 19 de enero. Los festejos arrancarán el próximo viernes con la celebración de la fiesta de la juventud por la noche, a partir de las 21.30 horas. Estará amenizada con la música de la orquesta América y la disco móvil de Kyoto FM.

Continuará el sábado 18 por la mañana con un pasacalles a cargo de la Charanga Amigos a colores y el tradicional grupo de gaitas Los Gatiños. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la procesión y tirada de fuegos, con sesión vermouth. Ya por la noche será la gran verbena, que comenzará a partir de las 21.30 horas. Estará amenizada por las orquestas Israel y Fania Blanco Show, además a las 23.30 horas tendrá lugar la actuación de Pili Pampín.

Por último, el domingo a las 12.00 será la misa en honra a Sano Blás y al final, tendrá lugar la subasta de las cacheiras y fiesta gastronómica, amenizada por el Trío Rever.