El edil popular y portavoz de la parroquia de Combarro, Cándido Muiños, denuncia que en los presupuestos 2020 el tripartito "no destina ni uno solo euro a la parroquia de Combarro, ¿Cuál fue la última obra del BNG en Combarro en los últimos 10 años?". Muiños reclama que no se tienen en cuenta los problemas de Combarro: "Ni uno solo euro para solucionar el problema de estacionamiento, ni para alquilar parcelas, ni mucho menos para comprarlas". Además el edil popular señala el escaso alumbrado como "ejemplo del abandono que sufre la parroquia, donde tuvieron que ser los vecinos los que decoraron las calles".

Muiños recuerda que Combarro "es el segundo lugar más visitado de Galicia y esto es algo que debería servir para dinamizar todo el territorio de Poio y aprovechar la llegada de turistas para invitarles y visitar otros atractivos del Concello, pero es tal el abandono de la parroquia que incluso las oficinas de turismo están cerradas".

Por último Muiños recuerda la petición popular de una ampliación del parque de la Plaza de la Chousa, a través de mociones y recogida de firmas y denuncia que en estos presupuestos no se destine dinero a esta ampliación.