Las inclementes condiciones meteorológicas que se aguardan para este fin de semana en toda Galicia ha llevado a Moteros Solidarios de Pontevedra a suspender la Papanoelada Motera prevista para este domingo. Para ese día, Meteogalicia ha activado la alerta roja en todo el litoral y la alerta amarilla en toda la comunidad entre las 9 y las 15 horas por vientos superiores a los 70-80 km/h.

Esta situación ha llevado a los organizadores del evento, Moteros Solidarios de Pontevedra, a aplazar la ruta al próximo sábado día 28, con salida a las 16.30 horas en la Escuela Naval Militar. Los participantes repartirán caramelos entre el público apostado a lo largo del recorrido: Seixo, Pardavila y otras parroquias, para finalizar a las 14 horas en la Alameda de Marín.

Desde Moteros Solidarios de Pontevedra destacan que cada año congregan "a más y más gente" y por ello han querido dotar a la actividad de un fin solidario con una recogida de alimentos que se donará a la asociación solidaria Sor Elvira.