El artista de Combarro Miguel Martínez presentó ayer junto a la concejala de cultura Raquel Rodríguez, su nuevo videoclip "no me vuelvo a enamorar". El compositor y cantante se presentará con esta bachata al Festival de Vídeo Hispano, una ventana para que los artistas expongan su trabajo y este pueda crecer a través de diferentes plataformas, un festival en el que Miguel ya participó el pasado año obteniendo un premio platino.

Rodríguez destacó el orgullo de que este artista "lleve el nombre de nuestro Concello allá por donde va". El artista vuelve a elegir Combarro como punto de referencia en su nuevo videoclip, así como otros puntos de la zona como O Grove, Pontevedra o A Lanzada.

Además el cantante presentó la canción "Galicia" con la que participará en el Festival Internacional de la canción de las Vegas el año que viene. En este caso se presenta con una letra en gallego que habla de la inmigración y la nostalgia de la tierra.

Además el cantante quiso agradecer la participación del Coro Virxe da Renda en este último tema. Al la presentación asistieron además fans del compositor.