La Autoridad Portuaria pone en marcha su sede electrónica
Redacción | Marín
La Autoridad Portuaria sigue avanzando en la implantación de su sede electrónica a la que ya pueden acceder los usuarios a través de la página web corporativa: https://apmarin.sede.gob.es/.
Es un nuevo paso en la digitalización de los servicios al ciudadano después de la puesta en marcha del registro electrónico para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones en el ámbito de los procedimientos administrativos. La Autoridad Portuaria está conectada al sistema de interconexión de registros, por lo que los documentos dirigidos por parte de otras administraciones o los que la AP dirija a otras administraciones pueden remitirse ya por vía electrónica. Los usuarios, tanto personas físicas como jurídicas, pueden ahora hacer llegar la documentación para los diferentes procedimientos administrativos, además de instancias.
- China navega en un mundo aparte: pesca 20 toneladas más por cada una que pierde la flota española
- La jueza archiva la causa de la botella de agua que quemó a un cliente en un restaurante de Vigo: «Es decepcionante»
- Desbloquean las cesáreas humanizadas en el hospital Álvaro Cunqueiro tras un año paralizadas y prevén retomarlas en mayo
- Herida grave una niña de 10 años tras precipitarse desde el balcón de su casa en Vigo
- Silabario abre un nuevo restaurante en un hotel histórico de Vigo: «Va a ser un concepto más divertido y asequible»
- Papá y mamá te acompañan
- Una exempleada de Hormigones Valle Miñor acepta dos años de cárcel por apropiarse de 100.000 euros a la empresa de Nigrán
- Dejar un trabajo fijo para dedicarse a la docencia: «Me arrepiento de no haberlo hecho antes»