La mala combustión de un calefactor ha provocado un incendio en un establecimiento comercial en Pontevedra sin causar daños personales, según informó el 112 Galicia. Una avería en una estufa fue la causa del fuego que tuvo lugar la noche del viernes dentro de un comercio de la calle Benito Corbal, concretamente en el establecimiento que Mango tiene en la "milla de oro" pontevedresa. La situación, que fue percibida por los transeúntes en el momento de los hechos, que al observar humo alertaron rápidamente lo que propició una rápida actuación por los equipos de emergencia que sofocaron el conato de incendio de inmediato que se focalizaba en esta estufa.

Fue sobre las 21.00 horas, cuando una persona particular se puso en contacto con el 112 Galicia para informar que veía salir humo de uno de los cuartos del comercio.

Fueron avisados los Bomberos de Pontevedra y la Policía Local. Una vez en el lugar del incidente, los servicios de emergencia indicaron que fue necesario romper la puerta para acceder a su interior y poder controlar el foco.