Una exposición sobre "hombres feministas" y carteles de concienciación "que centran su mensaje en la relación de los hombres con la igualdad, los hombres feministas y los beneficios que conseguirán en una sociedad igualitaria". Son las actividades presentadas por el Concello de Moraña, gobernado por la popular Luisa Piñeiro, para el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Según informa el Concello de Moraña en un comunicado, la muestra "Todos feministas, e ti?, presentará las nuevas masculinidades y los aspectos negativos de la educación patriarcal en los hombres y difundirá las figuras y los legados de conocidos hombres vinculados a la lucha feminista". Para ello se desplegarán 15 lonas de gran formato que tendrán como protagonistas al género masculino.

Dentro la comunidad educativa, el Concello promoverá el montaje de un puzzle "por la equidad", "la convivencia y contra el acoso"; plantaciones de árboles en algunos centros educativos; y la lectura 470 mensajes por la igualdad y contra la violencia machista elaborados por alumnos.