La página web de Turismo Rías Baixas incrementó un 11 % sus visitas desde principios de año y en agosto batió su récord histórico de usuarias y usuarios mensuales con 41.200 personas siguiendo puntualmente la información sobre la completa oferta turística del destino.

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, presentó esta mañana en el Pazo provincial los buenos resultados del proyecto de actualización de la web y destacó el "enorme impacto" en los últimos meses en internet y en redes sociales.El portal cuenta ahora con un diseño claro e intuitivo, adaptado a la navegación en todos los dispositivos y con contenidos estructurados en base a los ejes del Plan Estratégico de Turismo.

Al 11 por ciento más de visitas logradas en la web de Turismo Rías Baixas se suma un 18,43 por ciento más de páginas vistas y un crecimiento de las usuarias y usuarios nuevos de 9,16 desde por ciento enero , pasando de 381.284 a 451.573. La cuenta oficial de Twitter acaba de alcanzar la simbólica cifra de 25.000 usuarias y usuarios, consolidando su liderazgo entre las diputaciones gallegas. En los tres meses de verano se lograron 1,2 millones de impresiones con los tuits publicados desde @turisriasbaixas. En Facebook también se registró un notable crecimiento y la página de Turismo Rías Baixas queda cerca también de las 25.000 personas.