Sanxenxo espera a más de 15.000 participantes en la XXVV edición de la Concentración de Motos en Portonovo, que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de septiembre.

El viernes 6 a las 17 horas tendrá lugar la apertura de inscripciones, momento en el cual se iniciará el mercadillo motero, terrazas con música y conciertos en directo. A partir de las 18 horas habrá un espectáculo de Trial, con show motero de Jack Stunt y Nelson Pina.

A las 20 horas, show Stunt a cargo de Paulo Martinho y a las 22 horas, cena.

La fiesta motera comenzará a la medianoche con espectáculo de música Eme Music y sorteos de regalos para los inscritos.

Ya el sábado 7 de septiembre, el programa se desarrollará de forma similar, con mercadillo y terrazas con música, pero serán varios los pases de show Stunt, a las 19 y 00 horas.

El último día, el domingo, a las 10.30 horas, se celebrará una charla didáctica de seguridad vial de la Guardia Civil. A las 11.15 horas tendrá lugar la salida en excursión, con regreso y comida a las 13.30 horas.

La concentración mototurística está organizada por el Motoclub Amigos de la Moto de Sanxenxo y cuenta con la colaboración del Concello de Sanxenxo, la Diputación de Pontevedra y la Xunta de Galicia.