La Asociación Cultural San Cayetano de Arra, en colaboración con el Concello de Sanxenxo, organiza en Montalvo la XX Feria Gastronómica de Productos Galegos.El inicio de la feria será el viernes 2 de agosto, cuando a las 12:30 horas abran los stands de degustación y exposiciones. La noche estará amenizada con la actuación de Cincoenzocas a partir de las 22:00 horas.

Será el sábado cuando además de la apertura de los stands, se celebrá una misa cantada en la capilla de Arra. A continuación, se presentará la ruta " O Padre Sarmiento" con el grupo Airiños de Vigo. Para la noche, a partir de las 22:00 horas se tiene previsto el V Serán dos Loureiros, en el que los grupos participantes estarán invitados a un aperitivo y una queimada gratuita para los asistentes.

El domingo habrá talleres para los más pequeños de cetrería y cerámica. Para clausurar el evento, a las 14:00 horas tendrá lugar el IV Certamen de Pintura rápida y a las 21:00 horas, la actuación de Soalleira que pondrá el broche final a la feria.