La organización del Festival_Armadiña Rock Estrella Galicia sigue dando a conocer las bandas y artistas que formarán el cartel de su undécima edición, que será el más variado desde que comenzó su andadura en el año 2009.

Heredeiros da Crus, Los Jinetes de Trópico, Familia Caamagno, Dios ke te Crew, Sote de la Ría, The Tetas Van, Ukestra do Medio, Dj Beti de la Church y Falperrys son algunas de las bandas que han confirmado su presencia en la cita, que se celebrará del 23 al 25 de agosto en la plaza de A Chousa de Combarro, pero no serán las últimas en sumarse a la edición de este 2019.

En los últimos días se han anunciado también las actuaciones de A Banda do Patio y de Uxía Lambona e a Banda Molona, un grupo que recoge los clásicos populares con su toque divertido y personal, con bailes, coreografías y muchas sorpresas para que los más pequeños puedan ser también partícipes del festival. Se unen a una programación en la que habrá ska, cumbia, reggea, reguetón, punk, folk, "punkfolk", rap, pop y, por supuesto, rock.

En los próximos días se publicará el cartel completo y se proporcionarán los datos de la acampada, coloquios y demás actividades que la organización tiene preparadas para este año, como una exhibición de skate de la mano de "Viejo Lobo School".

El evento está organizado por la ACDeM Armadiña y subvencionado por el Concello de Poio y la Diputación de Pontevedra.