Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han identificado y detenido a un hombre de 45 años de edad, con domicilio en Pontevedra, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de la ciudad.

Los agentes policiales que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana detectaron la presencia de un individuo en actitud sospechosa.

Al aproximarse al local observaron cómo este individuo estaba manipulando la verja de cierre del bar y arrancaba un trozo de hierro de la parte baja de la verja para comenzar a apalancarla e introducirse por debajo tras hacer un hueco.

En ese momento cuando estaba forzando la puerta de acceso al establecimiento llegaron los agentes policiales que lo identificaron y detuvieron por un robo con fuerza.

Los agentes lo trasladaron a dependencias policiales donde prestó declaración por estos hechos.

Se significa que este individuo ha sido identificado por los agentes policiales de forma reiterada en la ciudad de Pontevedra con la consecuente inseguridad para los ciudadanos.

En lo que va de año 2019 ha sido identificado o investigado por cometer hurtos hasta un total de 8 veces en las que ha ido aumentando su actividad delictiva.