Combarro celebrará un verano más su vínculo con la mejor literatura. La ACDeM Armadiña dio a conocer ayer la programación de una nueva edición del festival de poesía Fala o Mar.

Serán el 5 y 6 de julio donde las calles se llenarán de poesía. El primer día arrancará a partir de las 18.30 horas en el Fogar Armadiña, donde se proyectará el documental "Vértice de versos" al que le seguirá un coloquio con su director, Carlos Lorenzo. Los actos continuarán a las 20.30 horas con la presentación de A+A, de Ricardo Barreiro, que recitará poemas de su obra. Se cerrarán los actos en la playa do Padrón a las 22.30 horas con la perfomance de Helena Salgueiro, Nortear.

El sábado arrancarán los actos a las 11:30 horas en la playa do Padrón con un taller poético para niños con Mírian Ferradáns. Le seguirá un recital a las 20 horas en la plaza de San Roque a cargo de Cunthia Menéndez, Daniel Irimia y Lucía Novas, otro a las 20:45 en la plaza de San Roque de Xeraccións y al acabar otro de César Souto, Noelia Gómez y Rafa Lobelle. Cerrarán los actos el Contrarrecital Salvaxe de Lois Pérez.